lunes, 26 de enero de 2009

Hojas y hojas y hojas...



"Por favor, comprobad que tenéis todas las hojas del examen, son dos hojas de enunciados, por los dos lados más una de TCP".

Y con esta frase daba comienzo mi primer examen de febrero. A cualquiera podría sorprenderle, pero como tiene dibujitos pues no es para tanto jejeje.

Creo que me ha salido bien, pero no cantaré victoria antes de tiempo por si las moscas, aunque espero que haya aprobado.

Se supone que iba a saltarme las clases de después porque me lo merecía, pero me han mandado un mensaje diciendo que la profesora no venía, así que no me he dado el gustazo. Vale que el resultado es el mismo, pero mentalmente no hay satisfacción.

De momento parece que tiene buena pinta esto.

No sé si mañana iré a clase o no, porque me han dicho que la profesora tampoco va a ir, por lo que asistir a solo a la mitad del día como que no apetece, además que me merezco descansar un poquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario