viernes, 9 de enero de 2009

Madrid nieva



Con esta imagen me he levantado, después de un par de años o así sin ver la nieve. Y luego me he enterado que está todo Madrid revolucionado por la nevada, que hacía muchísimos años que no caía algo así.

He bajado a comprar el pan y cualquiera que me viera pensaría que estaba loca, sentir como la nieve cruje a cada paso me alegraba, además me bajé la cámara para hacer algunas fotillos, aunque no son nada del otro mundo porque aun no tengo ni idea de fotografía.

Por la tarde he ido al gimnasio y parece que el resto de la gente ha decidido que no es día para hacer ejercicio, así sí que está bien ir a hacer ejercicio, sin agobios ni nada.

Hubiera estado chulo haber ido a Madrid, a hacer fotos por el retiro, la puerta del sol, la cibeles... todos esos lugares interesantes de Madrid que nunca se han visto bajo la nieve.

Y mañana la nieve desaparecerá hasta vete a saber dentro de cuanto tiempo, pero al menos nos quedará este recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario