jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo, ¿propuestas?



Y empezó un nuevo año, debería tener un montón de propuestas pero no tengo ninguna, quizá porque me he prometido que no debería hacerlas pues la mitad de éstas se terminan de cumplir en febrero.

Lo único que espero de este nuevo año es terminar el módulo y la primera parte de la universidad.

También deseo que ese viaje que he aceptado salga bien y sea una experiencia para recordar.

Ah, otra cosa que me he propuesto es no volver a intentar teñirme de rubia, una vez y no más xDD Por mucho que al resto del mundo le guste la "fiesta de color", yo ya he hecho mi experimento y lo dejo en esto.

Mucho más no tengo que decir, que hoy estoy bastante mejor de mi resfriado y he pasado a la etapa de toser y moquear, la más desagradable jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario