sábado, 17 de enero de 2009

Legal en el mundo



Como lleva diciendo Rebeca desde hace meses, ya es legal en el mundo jejeje. No sabía yo que uno era ilegal hasta que cumplía los 21, pero si a ella le hace ilusión pensarlo jejeje.

Así que hoy quedamos a celebrar el cumple de esta mujercuela. Primero hubo una discusión entre ir a ver a "Tony" o pasarnos a ver a "Oscar", al final Tony tuvo mayoría, una pena por Oscar, que seguro que nos habría servido bien.

La cena estuvo genial. Las ensaladas estaban de vicio, no parecían ni ensaladas. Y el postre... mmmm... me pedí una cosa de manzana y canela, tendré que aprender a hacerlo en casa.

Luego nos fuimos andando (yo creo que recorrimos medio Móstoles) hasta un bar donde los camareros están sin camiseta. Vale que podría sonar atractivo, pero es que tenían todos barriga cervecera jejeje, si a las chavalas les exigen físico para servir que a los chicos también les pidan que den imagen, que sino vaya tontería de "alegrarse la vista". Lo que me encantó del lugar es que tenía también unos sofás donde estar sentados tomando algo, además había luz y la música no estaba altísima. Me gustó el lugar.


Aunque no lo parezca, ni lo diga, cosas así me hacen sentir la pertenencia a algo, sentir que hay amigos y están ahí, debe ser que tengo la fibra sensible demasiado delicada últimamente pero me alegran estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario