miércoles, 2 de agosto de 2017

Volver


Hoy lo he decidido, hoy vuelvo.

Realmente fue ayer cuando tomé la decisión, pero hoy la siento más fuerte y con muchas más ganas.

He decidido volver a poner una pluma entre mis dedos (vale que es un bolígrafo, pero no queda tan poético), y empezar de nuevo a crear, a volver a creer en mi, a volver a dar un poco de mis pensamientos en un pedacito de papel.

Será duro, por supuesto, y seguro que habrá muchas cosas que no me terminen de gustar, pero uno tiene que ir aprendiendo y mejorando, así que es lo que me propongo ahora mismo, mejorar.

Empiezo un camino, sólo el futuro sabrá donde terminará.


Si un día desaparezco
no me lo tengas en cuenta,
un día, solo un día.


Si no respondo,
si estoy apática,
si no doy muestras
de querer hablar contigo,
No me lo tengas en cuenta.


Porque soy así,
esa es mi filosofía de vida.
A veces mi mundo se rompe,
y todos los pedazos se me caen encima.
Todo me parece demasiado,
y yo me siento muy Pequeña,
pero sólo un día,
un día.


Porque esa es la ventaja que les doy,
si quieren hundirme lo pueden hacer,
pero solo un día, un día,
a partir de ahí vuelvo más fuerte,
con miles de posibles soluciones,
con la fuerza que siempre debí tener.


Los problemas son duros si les dejas,
yo desde hace tiempo les doy un día,
sólo un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario