jueves, 22 de junio de 2006

Acabar




Quiero que todo acabe, ser libre por fin y poder salir a disfrutar del día. Pero tengo que conformarme unos días más observando la calle desde mi ventana. Se ve todo tan lindo, el viento susurra mi nombre y me invita a que recorra junto a él la libertad de la calle. Pero no puedo, tengo que negarme a su llamada pues solo me quedan unos días más de reclutamiento.
Si lo bueno se hace esperar lo que me espera debe ser buenísimo.
"Solo unos días", mi mente solo puede repetirse eso mientas mira por la ventana y se pierde imaginando como es el mundo de fuera.
"Solo unos días", pero yo quiero estar fuera ya.
"Solo unos días", por favor déjalo ya de pensar.
"Solo unos días", no me tortures más.
"Solo unos días", "solo unos", "solo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario