miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cena familiar


En estas fechas tan señaladas.... Hay que reunirse con la familia para cenar y después cada uno a su casita o a donde quieran salir porque todo el mundo sale de fiesta, todos menos yo.

En este día tengo que soportar que por la tarde mi madre se ponga nerviosa porque ha trabajado por la mañana, y entonces tiene que dejar impecable la casa para la noche.

Luego tengo que encontrar un vestido que dé el pego para no destacar, menos mal que soy una chica de recursos.

Y finalmente la cena, me puse al lado de mi primo Alex y pude estar hablando con él de libros, que parece que es el único de mis primos al que le interesa la lectura (y eso que por aspecto podría parecer todo lo contrario). También tuve que soportar como una de mis primas hablaba de lo mucho que echaba de menos al novio y el piso de éste. Luego la otra habla de su piso que tendrá en un año o algo así.

Esta clase de cenas solo sirven para confirmas que cada uno tenemos vidas y preocupaciones diferentes. Aunque siempre hay alguna cosilla que nos sigue uniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario