A mi hermano le ha dado ahora por hacer cosas con fimo, así que estoy retomandolo, aunque los resultados no es que sean impresionantes, tendré que dedicarle más tiempo a esto para que salgan cosas chulas.
Hoy empecé la universidad. Pensaba que solo estaría con David en las clases de redes pero luego ha venido Álvaro y resulta que iré con él a un par de clases más, que alegría me ha dado oír eso, ahora me apetece más el empezar las clases.
Tuvimos la presentación de redes y es el mismo rollo que el del año pasado, solo que el profesor del grupo B me parece más soso que el del A, pero bueno, yo voy sabiendo un poco las cosas así que no será tan difícil, ahora solo queda conseguir hacer la práctica.
Y mañana tengo mi primer día largo, me toca sesión continua de 8:30 a 20:00, aunque dos de las clases de por la tarde son presentaciones y por lo tanto no haremos nada (eso espero). Lo que más me fastidia es eso de tener que empezar de nuevo a llevarme todas las comidas encima (media mañana, comida y merienda), pero si ya lo aguanté el año pasado este estará chupado.
Empieza la vida real xDDDD
No hay comentarios:
Publicar un comentario