sábado, 26 de enero de 2008

¡Ha llegado!



Eran las 00:30 cuando mi hermano apareció en el salón y me dijo que teníamos internet. Entonces entré para ver el correo y como iban las cosas, pero tampoco me llamó mucho la atención.

Esta mañana me descargué todos los apuntes de la uni que me faltaban y vi las notas de la asignatura que tanto me ha martirizado este cuatrimestre. En la parte teórica al final he tenido un 9,1 y la práctica la he suspendido, así que tengo que examinarme de ambas porque son así de majos que no te guardan nada aunque lo tengas aprobado. Estoy bastante deprimida por este asunto porque llevo todo el cuatrimestre haciendo esos exámenes y matándome a entenderlo para que luego esté igual que las demás asignaturas, me juego todo a un examen que a saber como saldrá.

Hoy he dado mi última clase al chico hasta después de exámenes, es decir que hasta el día 16 no vuelvo. No sé como se las apañará sin mi, seguramente no estudiará nada pero allá él, es su futuro.

Así que ahora vuelvo a tener internet, cosas que estudiar, prácticas que hacer y cosas así. Tendré que quedar con la gente para estudiar en la biblioteca, sobre todos con los que han ido a las asignaturas de segundo por las que no me he pasado xDD Así al menos sé que entra.

2 comentarios:

  1. Del libro 'Juntos, nada más', de Anna Gavalda.

    (Soy zast, y eso).

    ResponderEliminar
  2. Jur, qué mal que con un 9,1 tengas que hacer los dos exámenes :S
    Pero bueno, si sacaste una vez un 9,1... puedes volver a sacarlo, ¿no? ;)
    En fin, como siempre, leer sobre tus exámenes me agobia :P xD Pero te deseo toda la suerte del mundo y parte del extranjero (que seguro que les sobra) :P
    Besos!

    ResponderEliminar